ACTO DE COLACIÓN 2015

El 25 de Noviembre se llevó a cabo la Colación de Grado 2015 de nuestro instituto. El acto contó con la presencia de las autoridades del IES 9-019, Lic. Cecilia De Blassi y Lic. Silvia Martínez, así como la Directora de Educación Superior, Lic. Norma Miranda, profesores y personal administrativo de la Institución.

El Auditorio Ángel Bustelo fue el lugar designado para tan importante evento y más de 350 egresados de todas las Tecnicaturas tuvieron su oportunidad para recibir el diploma que simbólicamente culmina una gran etapa en la vida de cualquier estudiante. Felicitaciones a todos!

Fotos egresados

Aquellos egresados que quieren obtener un recuerdo fotográfico de su Colación de Grados pueden adquirirla en IMAGÍNALO PRODUCCIONES  en la Galería Independencia, Lavalle 45 de Ciudad. Tel- 4298415