Sede Dorrego: dos visitas muy especiales

El 30 de octubre la Sede Dorrego de Insutec tuvo dos gratas visitas, Cristian Gimenez y Danilo Zalazar ambos egresados de la Tecnicatura en Minería.

Asistieron a la Escuela Verdaguer a dar una charla acerca de su experiencia profesional ante aproximadamente 20 alumnos, todos estudiantes de dicha tecnicatura.

Luego de una breve introducción,  Danilo Zalazar manifestó que luego de egresar tuvo algunos contratiempos para encontrar trabajo debido a la política poco favorecedora de la actividad minera  que existe en nuestra provincia y por este motivo se mudó al sur de Argentina. Por su parte, Cristian Gimenez, también tuvo algunos inconvenientes para insertarse en Mendoza, pero expresó su agradecimiento por la exigencia de algunos profesores de InSuTec, en especial en la materia de Topografía, que fue la que le abrió camino profesional.

Actualmente ambos cuentan con óptimos trabajos y consideran que su paso por el instituto es lo que les abrió las puertas a nivel profesional.

Les agradecemos a ambos disertantes, quienes transmitieron su experiencia a los estudiantes que se están formando actualmente y tienen mucha incertidumbre respecto a su futuro como egresados.