IRAM: certificando calidad

Con el objetivo de concientizar respecto a la importancia de generar servicios y productos que se encuentren certificados por organismos idóneos, se realizó una capacitación en InSuTec acerca de las normas IRAM.

La conferencia estuvo a cargo del Lic. Gastón Olibano, Gerente de IRAM en Mendoza y Alberto Quintana  quienes disertaron sobre las bondades y beneficios que brinda la certificación bajo dichas normas. A la conferencia asistieron alumnos de la Tecnicatura de Higiene y Seguridad Laboral de nuestro instituto así como docentes que aprovecharon la ocasión para profundizar acerca de los métodos a aplicar.

Agradecemos a los disertantes, Gastón Olibano y Alberto Quintana  por su predisposición para con nuestra institución.