Jornada PNFP

El miércoles 20 de setiembre se realizó en InSuTec una jornada institucional en el marco del PNFP tendiente al fortalecimiento de los Institutos de Educación Superior.

Partiendo de las conclusiones a las que se arribaron en las jornadas anteriores y, de las problemáticas detectadas a nivel jurisdiccional, se organizaron grupos de trabajo con profesores de las diferentes tecnicaturas y estudiantes delegados de cada uno de los cursos.

La actividad tuvo diversos objetivos entre ellos:

• Repensar los dispositivos y estrategias de acompañamiento para fortalecer las trayectorias.
  • Identificar la relación entre las prácticas de evaluación y las prácticas de enseñanza.

La actividad culminó con un ágape en agasajo a los asistentes por haberse conmemorado el Día del Profesor.

En la próxima edición de nuestra revista ampliaremos acerca de esta actividad que resulta de gran utilidad institucional.