Observatorio Provincial de Educación en la UMaza

El jueves 18 de agosto se lanzó el Observatorio Provincial de Educación en la Universidad Maza. Se trata de un proyecto avalado por esta institución, que busca mediar y evaluar la educación terciaria y universitaria en nuestra provincia.

Los coordinadores del Observatorio (Dra. Marisa Pimienta, Mg. Cecilia Raschio y Esp. Esteban González) presentaron los objetivos generales y el plan de acción del mismo ante una gran concurrencia de público.

Durante el acto la UMaza concretó un convenio marco con la DGE y el Observatorio subscribió un acuerdo específico con la DES.

Nuestro instituto participó de dicho evento, representado por la Sra. Rectora Lic. Cecilia De Blassi, como miembro asociado al Observatorio.