Capacitación para el personal directivo de Adecco

Se llevó a cabo una capacitación para todo el personal Directivo de Adecco. Esta capacitación constará de tres reuniones donde se evaluarán los perfiles profesionales y técnicos de los postulantes al trabajo en el área de minería en la distintas etapas y zonas del pais.
Las mismas serán se darán en el transcurso de estas semanas.
La consultora realizará una reunión presencial en nuestro instituto para todos los alumnos de los ultimos años de todas las carreras para evaluar puntos a tener en cuenta en la presentacion de un CV y temas de vital importacia que una consultora evalua en el momento de la seleccion del personal.
Participaron de esta instancia:
Constanza Babino
Directora Permanent Placement
Adecco Argentina y Uruguay
Antonela Colella
Directora Servicios Operaciones
Adecco Argentina y Uruguay
Federico Azeglio
Director Regional Noa, Cuyo & Patagonia
Adecco Argentina
Jimena Tillar
Directora Regional de Servicios NOA, Cuyo & Patagonia
Adecco Argentina
Y los Directores de Sucursal, Consultoras de Búsqueda, Responsable de Servicio y Responsables administrativos de Noa, Cuyo y Patagonia.