InSuTec participó de la FAI

Los días 8, 9 y 10 de noviembre, por segundo año consecutivo,  InSuTec participó de la edición número XXVI de la Feria Agro Industrial del departamento de Rivadavia en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Este año nuestro instituto participó presentando en el stand maquetas de las carreras: de Petróleo y Gas y de Energías Renovables.

Los alumnos del último año de la Carrera de Petróleo y Gas durante todo el ciclo lectivo 2019 trabajaron incansablemente para poder presentar en tiempo y forma los proyectos. Cada grupo se hizo cargo de elaborar los distintos procesos del petróleo: perforación, producción, refinación.

El proyecto fue dirigido por el Profesor Ing. Francisco Domanski, responsable de la cátedra de Práctica Profesionalizante III, y con la colaboración de los docentes Ing. Aldo Trillini y Lic. Luis Colombara.

La carrera de Energías Renovables participó con tres paneles solares del cual uno generaba electricidad a una luz LED que iluminaba la torre de perforación de la maqueta de Petróleo.

Se agradece a: autoridades de la municipalidad de Rivadavia, autoridades, docentes y alumnos del In.Su.Tec 9-019.