Reunión con la Fundación Pampa

El día 7 de agosto la Coordinadora Regional de la Fundación Pampa Energía Mendoza, Lic. Verónica Timpanaro, visitó las instalaciones de InSuTec con el objeto de delinear líneas de trabajo conjunto para el 2020.

Las autoridades, Lic. Cecilia De Blassi y Lic. Enrique Colman, comentaron el contexto y las ofertas de capacitación que ofrece la institución; mientras que los coordinadores de la carrera de Energías Renovables, Ing. Tomas García y de Petróleo y Gas, Ing. Francisco Domanski, propusieron líneas de trabajo relacionadas al reclutamiento, visitas y diferentes programas que lleva adelante la Fundación. Todos, en conjunto con los responsables del área de Extensión Lic. Pablo Aceña y Lic. Matilde Vargas, pensaron una agenda de proyectos de articulación, capacitación, investigación, etc. que serán plasmados en un Convenio de Acuerdo Mutuo entre ambas Instituciones.

Llenos de ideas y cargados de propuestas de ambas partes, esta primera reunión cierra con el compromiso de concretar la mayor cantidad de acciones posibles.

Agradecemos a la Lic. Verónica Timpanaro por la visita y el interés demostrado.