Taller de Inserción Laboral – Rivadavia

El día 4 de julio, previo al receso invernal, en el SUM de nuestra sede de Rivadavia, el Lic. Pablo Aceña llevó adelante un taller de inserción laboral para alumnos de la Tecnicatura Superior en Petróleo y Gas.

A la misma asistieron alumnas y alumnos de 2° y 3° año de la carrera.

El taller consistió en un intercambio entre las experiencias de los alumnos que ya están insertos, y aquellos que están en proceso de inserción. Los temas sobresalientes del taller giraron en torno a las estrategias de egresados de nuestro instituto que actualmente trabajan en la industria, a cómo elaborar un curriculum vitae que se destaque, y al desarrollo de habilidades sociales como valor agregado a la hora de incorporarse y crecer en una organización.

La propuesta continuará en el segundo cuatrimestre, con dinámicas para el desarrollo de las mencionadas habilidades.