Prácticas en los laboratorios del Colegio Pablo Nogues

Los alumnos de 2° año de la Tecnicatura en Energías Renovables de InSutec realizaron este martes 2 de julio, con el Ing. Carlos Cáceres de la materia de Máquinas Eléctricas, las primeras Prácticas en el Colegio Pablo Nogues en base al Convenio Marco realizado por ambas Instituciones.

Las Prácticas fueron muy enriquecedoras ya que los alumnos pudieron por ejemplo realizar mediciones, inspecciones físicas de los transformadores, lecturas de los instrumentos utilizados, amperímetros, voltímetros y vatímetro de cada uno de los circuitos realizados. Además se trabajaron los ensayos de Vacío y Cortocircuito y determinación de las pérdidas en el hierro y rendimiento del mismo.

Desde InSutec agradecemos al Colegio Pablo Nogues y a Federico Agüero, profesor de Prácticas de Laboratorio, por su colaboración en cada momento.