Reunión del Consejo Directivo Insutec en Rivadavia

Por primera vez el Consejo Directivo de Insutec sesiona en la Sede de Rivadavia. Una verdadera jornada institucional pensada para compartir este espacio de decisiones y reflexión con autoridades de Rivadavia y los alumnos consejeros de dicho departamento.

Por Rivadavia estuvieron las siguientes autoridades municipales:

El Secretario de Gobierno el Sr. Hernan Amat 

La Directora de Cultura y Educación: Sra. Florinda Seoane

Coordinadora de Educación: Srta. Leila Amar

Secretario Privado del Intendente: Sr. Fernando Rodriguez.

Por Insutec estuvo presente el Consejo Directivo en pleno.

En esta jornada se visitaron las obras de la segunda etapa de la Sede de Insutec Rivadavia que están a punto de finalizar. Dicha obra consta de un SUM de más de 120 m2 y dos aulas completas con aire acondicionado y mobiliarios. Este avance es un verdadero sueño cumplido para las autoridades de la gestión actual de Insutec -que ganó en elecciones el 2do mandato-, y de la Municipalidad de Rivadavia.

Las autoridades municipales obsequiaron al Consejo un exquisito vino de la zona y agradecieron la posibilidad de participar por primera vez de la reunión mensual del mencionado órgano de gobierno institucional.

Desde Insutec ofrecemos nuestro un profundo y sincero agradecimiento a todo el Municipio de Rivadavia por estar presente en todo momento, acompañando y apoyando activamente las labores de nuestra institución en la zona Este de la provincia.